Si te apetece compartir, ya sabes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Casi nada de lo que he creado durante los últimos 25 años de vida estaba pensado para el mundo virtual.

Por eso las cartas que he ido haciendo son totalmente materiales, reales, palpables.

Estas creaciones tienen que ver con mi propio proceso de cambio energético, espiritual, personal.

Han ido apareciendo en diferentes momentos de mi vida, algunas de estas creaciones han estado años guardadas, ocupando espacio, por eso ahora las saco al público.

Los rostros de la luna

 

La luna. Quizá el primer calendario del mundo, la única cosa cíclica y visible que veían nuestras ancestras y ancestros, una compañera constante, maravillosa, preciosa y mágica.

Una brújula interna también, capitana de las mareas de todas las aguas de este planeta, incluidas las humanas y por supuesto de las mareas menstruales. Nuestras emociones, nuestras ideas, nuestras acciones y nuestro descanso también están gobernados en parte por ella.

Un espejo en el cielo que nos dice que crecemos y menguamos, que somos plenas y a veces desaparecemos, y, que igual que las cosechas se siguen rigiendo por ella, nuestros proyectos también lo hacen.

Ocho cartas en papel de 700 gramos a todo color. Libro en papel reciclado, impreso en color (tintas respetuosas con el medio ambiente), encuadernado en cartulina kraft y cosido a mano.

El libro, si no lo tienes puedes adquirirlo aparte (7€ con envío ordinario por correos incluido)

 

¿Quieres saber más?

Mini oráculo de la Gran Madre

 

Tras haber sacado a la luz los Ocho Rostros de la Gran Madre, en mi interior seguía sintiendo los pujos del parto. Y entendí que no eran solo Sus ocho rostros sino todos sus dones, más bien, los que querían salir a la luz, y, que los mensajes de Ella fueran escuchados en todo el mundo. Me costó soltar esta creación que tardé años en terminar y parar, cuánto cuesta dejar que los hijos e hijas vuelen solos…

La voz de Madre Tierra, está en cada carta, en cada uno de su símbolos y dones, y en las palabras clave de los significados, yo soy solo la mensajera.

Como resultado las cartas que se trabajan dentro de la formación Caminando con Madre Tierra, ahora están disponibles, aunque sean de otro tamaño

El mini mazo está compuesto por 72 cartas. Sus ocho rostros y ocho dones que acompañan a cada dirección.

Con cada mazo hay librito explicativo con los significados más relevantes de cada una de las cartas. Está impreso en papel reciclado, a color, para que puedas ver y asociar cartas y nombres, cosido a mano, encuadernado en papel kraft.

 

¿Quieres saber más?

Si te apetece compartir, ya sabes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: Este contenido está protegido