Comparte...si quieres, claro.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

DERECHOS DE AUTOR

 

 

Mujer Incómoda es marca registrada, tanto en nombre como en logotipo y está sujeta a las leyes de propiedad intelectual nacional e internacional.

Salvo que especifique lo contrario, todas las imágenes son de mi autoría y está registradas en el Ministerio, en España sujetas a las leyes de propiedad intelectual. La música o canciones que pueda haber en la web están compuestas por mi y registradas como propiedad intelectual y en el caso de que fueran recursos de terceros, están debidamente registradas y con los documentos de derechos de uso al día.

 

Prohíbida la reproducción total o parcial, tanto de la obra gráfica, musical o escrita, que no sean los post del blog y solo en el caso de compartir, citando las fuentes.

 

En el caso de plagio se tomarán las medidas legales oportunas a nivel nacional e internacional.

Comparte...si quieres, claro.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Malditas galletitas, aunque no me gusten estas, que no tienen ni cholocate ni nada, la web las recopila y yo las borro todos los días, no necesito tu IP ni ninguna otra cosa que tu voluntariamente no quieras ofrecer. Si quieres ponerte en contacto conmigo y que te envíe mails, ya si eso me lo dices por correo y yo entonces tendré que ofrecerte otro formulario, cual vampiro, pidiendo permiso para invadirte.