Comparte...si quieres, claro.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Lo simple

Lo simple

Lo simple. Lo simple es el secreto mejor guardado de todos porque está a la vista. Sin volantes, lentejuelas ni florituras, sin grandes gastos, lo simple suele ser gratis y eso aleja a las personas. Tanto tienes tanto vales, tanto has pagado por algo tanto vale. Si no tienes que pagar ni luchar por ello no puede ser bueno.

leer más
Ser amable no es ser estúpida

Ser amable no es ser estúpida

Una persona amable no es una persona estúpida. Complacer en ciertos momentos no significa no tener voluntad ni ser un títere, no implica que se haya perdido la capacidad de decir no, ni de poner límites. Las personas amables son personas con carácter, muchas veces fuerte y con fuerte me refiero a recias creencias y valores morales y éticos.

leer más
Presente, algo que escasea

Presente, algo que escasea

Ahora está de moda el presente, mindfulness, atención plena, vivir aquí y ahora, y, sin embargo, creo que nunca hemos estado más lejos de nuestro verdadero presente que ahora mismo.

Rodeadas de estímulos como estamos, de opciones de todo tipo que no ha habido hasta ahora al alcance de todo el mundo, el presente se ha transformado en un momento efímero basado en lo que yo llamo cultura del envase. Nos fijamos en la apariencia para contar nada, pensar que sabemos todo y seguir ignorantes.

leer más
La cosecha interior

La cosecha interior

Según las antiguas tradiciones paganas que sigo, en esta época celebramos la primera cosecha. Es una época festiva donde toda la comunidad se juntaba, no solo para trabajar duramente, sino para celebrar el fruto de ese trabajo.

leer más
Soy especial

Soy especial

Eres especial Madre del mundo lo que nos gusta escuchar esa frase, buscamos como locas que alguien nos la diga, y si no nos la dicen, seguimos buscando. Estamos continuamente en un rasca y gana, compramos una participación, que puede ser incluso una formación, que nos...

leer más
…pero

…pero

Ay los peros. Sobre todo en España es una palabra muy utilizada Yo no soy racista, pero Yo no soy machista, pero Yo no soy homófobo, pero   Considero el pero como un veneno, en esas frases de arriba se ve todo muy bien, o bien porque eres un racista, machista y...

leer más
Comparte...si quieres, claro.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Malditas galletitas, aunque no me gusten estas, que no tienen ni cholocate ni nada, la web las recopila y yo las borro todos los días, no necesito tu IP ni ninguna otra cosa que tu voluntariamente no quieras ofrecer. Si quieres ponerte en contacto conmigo y que te envíe mails, ya si eso me lo dices por correo y yo entonces tendré que ofrecerte otro formulario, cual vampiro, pidiendo permiso para invadirte.