Comparte...si quieres, claro.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una manera diferente de contemplar, vivir y sentir nuestros centros de energía. Un libro escrito en femenino, no es exclusivo para mujeres y mucho menos es excluyente, todos los ejercicios, frases, reflexiones son para todos los seres humanos, pero está enfocado en femenino, si.

 

Mujer Tierra

Mujer de las olas

La guerrera de la transformación

La mujer que se ama

La mujer del sonido

La mujer de la visión

La mujer de la sabiduría

Más allá de la muerte

Estos rostros de mujer nos hablan de nuestros derechos energéticos, de dones y desafíos que se transformarán en dones.

Un viaje desde la manifestación a la liberación y de la liberación a la manifestación.

Ocho ilustraciones originales acompañan cada uno de estos centros de energía, ilustraciones llenas de simbología, de información y de mensajes.

 No es un libro grueso ni largo, son 80 hojas, pero está concentrado,  he quitado toda la información sobre los chakras que ya está magníficamente explicada en libros de otras personas,  para centrarme en el trabajo con estos centros de energía, un trabajo real, material, emocional, mental y espitual.

Comparte...si quieres, claro.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Malditas galletitas, aunque no me gusten estas, que no tienen ni cholocate ni nada, la web las recopila y yo las borro todos los días, no necesito tu IP ni ninguna otra cosa que tu voluntariamente no quieras ofrecer. Si quieres ponerte en contacto conmigo y que te envíe mails, ya si eso me lo dices por correo y yo entonces tendré que ofrecerte otro formulario, cual vampiro, pidiendo permiso para invadirte.