
Una manera diferente de contemplar, vivir y sentir nuestros centros de energía. Un libro escrito en femenino, no es exclusivo para mujeres y mucho menos es excluyente, todos los ejercicios, frases, reflexiones son para todos los seres humanos, pero está enfocado en femenino, si.
Estos rostros de mujer nos hablan de nuestros derechos energéticos, de dones y desafíos que se transformarán en dones.
Un viaje desde la manifestación a la liberación y de la liberación a la manifestación.
Ocho ilustraciones originales acompañan cada uno de estos centros de energía, ilustraciones llenas de simbología, de información y de mensajes.
No es un libro grueso ni largo, son 80 hojas, pero está concentrado, he quitado toda la información sobre los chakras que ya está magníficamente explicada en libros de otras personas, para centrarme en el trabajo con estos centros de energía, un trabajo real, material, emocional, mental y espitual.